Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

La Magia Ata / Kate Daniels 9 (Ilona Andrews)


Noveno libro de la serie Kate Daniels de Ilona Andrews. Magia, un padre atormentador, una tia muerta, guerra, una boda incierta, un rapto...

La mercenaria Kate Daniels sabe muy bien la magia en Atlanta es un peligroso negocio. Pero nada a lo que se ha enfrentado la ha preparado para esto.. . Kate y Currant van finalmente ha hacer su relacion oficial. Pero algunos obstaculos se interponen en su camino al altar.. El padre de Kate, Roland, ha raptado al semidios Saiman y lo esta desangrando lentamente en su busqueda interminable por poder. El Oraculo de las Brujas ha predecido que si Kate se casa con el hombre que ama, Atlanta ardera y lo perdera para siempre. Y la unica persona de la que puede conseguir ayuda lleva tiempo muerta. Las posibilidades son casi nulas. El futuro es horrible. Pero ella nunca juega por las reglas...

106 comentarios:

  1. Hay algun enlace para descargar est elibro el castellano?

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias mandar este libro a mi correo stefanymartinez.p@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!! " me podrías enviar el libro porfa?? susanitaibarraworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Está ya en castellano con enlaces?

    ResponderEliminar
  5. Por favor quiero este libro, hace tiempo que lo estaba buscando, pon en enlace o mandamelo a mi gmail.

    cristina95.csc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sii, porfa mandamelo, muero por leer lo que sigue :3
    susanitaibarrawold@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, me gustaría poder descargarme o leer online este libro, el noveno de Kate daniles.
    También me gustaría saber si este es el último o faltan más, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola me lo podrias mandar ami tambn x favor kimberlin1993_black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. También a mí xfa rimcastillo2794@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. también a mí xfa timcastillo2794@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me lo podrias parar si lo tienes en español por favor? rubycipriano22@gmail.com
    rubysanchez22@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo podrías mandar a mi también, por favor, marandasd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas si te enviaron el libro podrias reenviarmelo please ???
      entg15@gmail.com

      Eliminar
  13. Me lo puedes pasar también a idoyarep@hotmail.com ?? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me lo puedes pasar también a idoyarep@hotmail.com ?? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias mandar a mi email por favor es katmp339@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me podéis pasar el libro porfaaaa isasantana5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría poder leer este libro por favor, si podrían enviármelo:

    lssf04@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches me encanta esta serie me prestas el 9 por favor mi correo es victoria.neira@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola! Amo esta saga! me podrías enviar el 9 libro por favor!... este es mi correo: daianunez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien por favor
    ddanielESCposada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías mandar el libro 9 por favor?? lo agradecería muchísimo :D mi correo es: raquelblanco93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, he buscado este libro como loca, si lo tienes en español te pido por favor que me lo mandes a mi correo, es anoma_986@hotmail.com, te lo agradecería.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, me encantan estos libros, estuve buscando el 8.5 y el 9 aunque fuese en ingles, podrias por favor enviarlo a kpaboncarriaga@gmail.com (preferiblemente en español pero si estan en ingles tambien me sirven)

    ResponderEliminar
  24. Me lo pueden enviar?? Gracias!! rebeca_vina@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! sigo esta serie y he estado buscando el libro aunque fuera en inglés... Lo tenés en español? por favor podrias enviarmelo a elesji_05@hotmail.com (desde ya muchisimas gracias!!!)

    ResponderEliminar
  26. Hola si lo tienes me lo mandarias porfa a mi correo, luzmari_popy@hotmail.com
    Muchas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  27. Hola si lo tienes me lo mandarias porfa a mi correo, luzmari_popy@hotmail.com
    Muchas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  28. No tenia ni la menor idea que ya salio en español, por favor estaría mil veces agradecida si me permites continuar leyendo esta serie. Por favor podrás compartirme el libro?
    mi correo es lunesangrant666@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta serie. Me podriais enviar el 9 en español si lo teneis!! Muchas gracias!!!
    ashura.2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías enviar este libro mi correo es marielchoro@gmail.com te estaría eternamente agradecida ya que he intentado con el 8.5 y nada ni he podido descargarlo

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy buscando como loca este libro pero no puedo encontrar como descargarlo podrías enviarmelo mi correo es marielchoto@gmail.com por favor te estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  32. Hola he estado buscando este libro podría por favor pedir que me lo envíen a mi correo por favor por cierto mi correo es marielchoto@gmail.com estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  33. Hola! Podrias enviarmelo a mi tambien? Gracias! sarah.cerabona@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me lo podes enviar por favor lo he buscado por todos lados y nada de nada mi correo es marielchoto@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  35. Yo también por favor leslir_23@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  36. me lo podíais mandar en español gracias jesus.fn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Si me lo puedes enviar estaría agradecido. Mi correo es blackboxkahyak@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. Holaa podrias pasarme el número 9 y el 8,5 porfavor llevo tiempo buscándolo en español, muchas graciass!!
    Mi correl es ainhoagon97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola buenas noches no se ustedes pero crei que se compartian los libros pero solo recibo los correos de todos y nada del libro 9 de ilonaq andrews QUE LASTIMA

    ResponderEliminar
  40. hola me encantaria que si puedes me lo enviaras gracias xiomara_tellez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Algún alma piadosa que me envié el libro descargado a mi correo plisss lo llevo buscando siglos ...
    traviesa_reveld@hotmail.com ..... porfavorrr T---T

    ResponderEliminar
  42. Por favor, me lo podrías enviar. monikagb@gmail.com gracias¡¡

    ResponderEliminar
  43. Si alguien tiene este noveno libro me lo podria mandar? Por favor!!
    Muchas gracias!!

    ashura.2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. buenas... podria enviarme a mi correo los libros 9 y 8.5 de esta serie... yorki76@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola buenos noches m podrías mandarm el libro a mi correo porfavor, m encantan estos libro t lo agradecería
    lesbjy@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola,
    soy una enamorada de esta serie. Me encantaría poder leer el 8.5 y el 9. Si me dices donde los puedo encontrar, estaría muy agradecida. Mi correo es: goddita66@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola buenos días, llevo mucho tiempo buscando el 9º libro de esta fantástica serie, podrías mandarme el libro en castellano? mi correos es: patriciabandin@hotmail.com

    muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Ola podrias mandarme este libro a mi cuenta eimigondola08@hotmail.com porfavor lo he estado buscando por todos lado

    ResponderEliminar
  49. OMG!! Por fin esta?!!?
    Me Podría mandar el 8.5 y el 9 si lo tienen porfa??

    susanitaibarraworld@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola estaría mas que agradecida si podrían enviarme el libro 8.5 y el 9. Mi mail mel.2606@hotmail.com. Desde ya se les agradece todo el esfuerzo. Espero ansiosa por mate! Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  51. hola me podrias mandar el libro o decirme en donde descargarlo?? mi correo es nyu.san.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. creo que no lo estan mandando :(

    ResponderEliminar
  53. por favor, si alguien lo recibe que así lo diga gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. podrias por favor enviarmelo si esta en español?
    rubysanchez2210@outlook.com o rubycipriano22@gmaol.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,podrias mandarme el libro 9 de Kate daniels si lo tienes en español porfavor...estaria muy agradecida.gracias
    Mi correo Es : Sandra.cent93@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola. por favor podrías enviarme el libro 9 de Kate Daniels en español a mi correo, milnamedina@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola si tienes este y el 8.5 Magic Stars en español podrías mandármelo? mi E-mail es awen231086@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. ¿A Alguien se lo han enviado? gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. A alguien le mandaron el libro 9 o el 8.5 ... porfaaa..... creo a ninguno u.u ...

    ResponderEliminar
  60. Y no me lo podrías enviar porfaa ... sólo quiero leerlo porque ya busque en todas partes y nada ... gracias u.u

    ResponderEliminar
  61. Dannasuver22@gmail.com PORFA alguien hermoso que me envie el libro? amo a Kate :(

    ResponderEliminar
  62. Karoline, gracias por la información.
    de todas las maneras si a alguien le llega por favor que lo diga..ciao

    ResponderEliminar
  63. Me lo podrías mandar a mi también?? Me encanta esta saga me la he leído muchas veces porfavor anamariaruizgarcia1990@gmail.com porfavor!!!

    ResponderEliminar
  64. yo quiero este libro me lo puedes enviar por favorr a maria_parra0914@outlook.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Karoline , no podrías mandarlo directamente a los emails de las chicas que lo han solicitado, por favor?
    gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, por favor, podrías enviarme esta nueva entrega?? Es fantástica. Muchas gracias. Mi email
    isageol@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola. Estaría eternamente agradecida si pudieras enviarme el libro 9 de Kate daniels. Mi correo es: marielageronimo26@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría el libro 9 si fueras tan amable de enviármelo te lo agradecería mucho.marielageronimo26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me lo puedes mandar a Euge_94_2013@yahoo.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  70. Yo también querría el libro por favor.... euge_94_2013@yahoo.com
    Ese es mi email.

    ResponderEliminar
  71. Buena quien me podria enviar el libro??
    entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola me lo podrias mandar porfavor lo he venido buscando desde el año pasado mi correo es moronrojano2017@gmail.com
    y tambien he visto que tiene 10 puedes averiguar si ya lo tradujeron

    ResponderEliminar
  73. Hola. Me encantan los lo ros Kate daniels. Me podrías enviar el numero 9 a mi correo?. Gracias:marielageronimo26@hotmail.con

    ResponderEliminar
  74. hola me lo puedes enviar a mi porfa lo he estado buscando!! eleidyrusa@gmail.com
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Karoline's World,te agradeciera un montón si pudieras enviarmelo.taniabobadilla.2603@gmail.con. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  76. Hola soy una gran fan de Kate lo estado buscando x todas partes te agradecería muchísimo si me pudieras enviar x favor este es mi correo jaquelineantonio729@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola e estado buscando este libro te lo agradecería muchísimo si me lo pudieras enviar Ami correo soy una gran fan x favor este es mi correo jaquelineantonio729@gmail.com x favor estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  78. Hola he estado esperando para leer este libro porfa me lo puedes enviar a este correo maria_parra0914@outlook.com

    ResponderEliminar
  79. yo quiero este libro me lo puedes enviar por favorr a maria_parra1409@outlook.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podrías enviar este libro a mi correo?
    pmmba@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  81. Hola me lo podrian enviar por favor les estaría muy agradecida mi correo es

    rousemort@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me lo mandarias xfavor. A dannagenesispilar@hotmail.com muchas gracias x tu tiempo y saludos

    ResponderEliminar
  83. Alguien ya lo tiene? Dios kiero leerlo u.u

    ResponderEliminar
  84. Hola Karoline! ¿Me lo podrías enviar por favor? mercedes.hellheim@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, me lo podrías mandar a brenda.sureda@yahoo.com.ar ?? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. Hola me encanta kate me pueden enviar el libro. 9 mi correo es ballezab@hotmai!.com gracias

    ResponderEliminar
  87. Me podrian el libro 9 porfa. Lo he estado buscando. Mi correo es milenis2095@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola me encanta esta saga podrían enviar el libro en español porfas mi correo emily_fardor@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  89. hola. por favor puedes enviarme este libro. muchas gracias, milnamedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me gustaria leer la saga, me la podrian compartir???ccog1968@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  91. hola me podiras embiuar el 8.5 y 9 por favor
    chena_coral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, me podrías enviar el 8.5 y 9 a mi tmb? No puedo esperar a leerlo!!! Mi mail es maru_mel197@hotmail.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
  93. Hola! Yo también quiero el 8.5 y el 9, si me los podes enviar. Mi mail es maru_mel197@hotmail.com. Un saludo, no puedo esperar a leerlos!!

    ResponderEliminar
  94. Yo lo puedo enviar, hágame una lista con sólo los correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lune, me lo puedes enviar a mi correo, por favor? Muchas gracias

      cookie.nin@gmail.com

      Eliminar
  95. alguien me dice donde encuentro los enlaces para descargar el libro

    ResponderEliminar
  96. hola me podrían enviar el libro 9 de esta saga por favor. al correo:
    angela.dom35@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, por favor me lo puedes enviar mi mail es pierina380@gmail.com
    Millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. hola! envian el libro? o hay algun enlace? esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  99. HOLA DIANA, CUAL ES TU CORREO?

    ResponderEliminar
  100. Disculpen aún tienen el libro yo lo quiero leer y no lo encuentro

    ResponderEliminar

Seguidores